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¿CUALES SON LAS PARTES DE UN FOLLETO?

Comentarios

Chupene la verga todos los que lean esto.

las partes del folleto so titulo subtitulo la grafica el remitente

muy buena la página

ESTA MUY INTEREZANTE

creo que es muy interesante el escrito tiene todas las partes del folleto en verdad

Partes del folleto Todo folleto suele presentar: - Titular de tapa - Titulares internos - Texto - Logotipo de cierre Los titulares internos se hacen imprescindibles cuando el texto es abundante y resulta imperativo ir agrupando los datos. Las funciones de las demás partes son similares a las del aviso publicitario, aunque con un mayor caudal de argumentos para el lector. Dividiendo la información. Presentar la información en secciones no sólo facilita la lectura del folleto: también simplifica el trabajo del redactor, que puede de esa manera organizar mejor todo el material de que dispone. Es adecuado que esa división vaya 1. Desde lo más sencillo hacia lo más complejo 2. Desde lo conocido hacia lo desconocido 3. Desde lo central hacia lo accesorio 4. Desde el pasado hacia el presente, o desde el presente hacia el futuro También, los datos pueden ordenarse jerárquicamente a partir de estas preguntas acerca del producto o servicio: . ¿Qué es? . ¿Para quién es? . ¿Para qué sirve? . ¿Qué aspectos lo caracterizan o diferencian? . ¿Cuánto cuesta? . ¿Dónde se consigue? . ¿Quién está utilizándolo? . ¿Dónde se puede obtener más información? No hay que temerle a la obviedad. Todo lo que para el redactor pueda parecer conocido, posiblemente no lo sea para quien hasta ese momento ni escuchó hablar de ese producto. A menos que uno se esté dirigiendo a un público con experiencia en el tema, habrá que considerar que el estilo didáctico, en el fondo, todo el mundo lo agradece.

Partes del folleto Todo folleto suele presentar: - Titular de tapa - Titulares internos - Texto - Logotipo de cierre Los titulares internos se hacen imprescindibles cuando el texto es abundante y resulta imperativo ir agrupando los datos. Las funciones de las demás partes son similares a las del aviso publicitario, aunque con un mayor caudal de argumentos para el lector. Dividiendo la información. Presentar la información en secciones no sólo facilita la lectura del folleto: también simplifica el trabajo del redactor, que puede de esa manera organizar mejor todo el material de que dispone. Es adecuado que esa división vaya 1. Desde lo más sencillo hacia lo más complejo 2. Desde lo conocido hacia lo desconocido 3. Desde lo central hacia lo accesorio 4. Desde el pasado hacia el presente, o desde el presente hacia el futuro También, los datos pueden ordenarse jerárquicamente a partir de estas preguntas acerca del producto o servicio: . ¿Qué es? . ¿Para quién es? . ¿Para qué sirve? . ¿Qué aspectos lo caracterizan o diferencian? . ¿Cuánto cuesta? . ¿Dónde se consigue? . ¿Quién está utilizándolo? . ¿Dónde se puede obtener más información? No hay que temerle a la obviedad. Todo lo que para el redactor pueda parecer conocido, posiblemente no lo sea para quien hasta ese momento ni escuchó hablar de ese producto. A menos que uno se esté dirigiendo a un público con experiencia en el tema, habrá que considerar que el estilo didáctico, en el fondo, todo el mundo lo agradece.

busco respustas prfaaaaaaa salbenme

esto es verga

xoooola k tal i o tambi3n busko amiwox i amigax d 17 para abajo mi korreo e3s nena@gabydfhotmail.com pliz agreg3nm3

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